Culiacán, Sin.- Un repartidor de comida rápida resultó con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo al ser embestido por una unidad que tras el accidente se dio la fuga cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera a Sanalona o bulevar Francisco I. Madero, al oriente de la ciudad.
Las autoridades informaron que el herido se llama Eduardo de aproximadamente 22 años de edad, el cual al momento del percance tripular una motocicleta de la marca Honda Cargo 150cc de color blanco propiedad de conocida franquicia estadounidense de pollos empanizados y según sus propios compañeros presentó golpes y heridas abrasivas en ambas piernas y el abdomen.
Puedes leer: Mujer se lesiona al caer en registro eléctrico, en Los Mochis
Los datos dados a conocer por el propio afectado establecen que alrededor de las 5:20 de la tarde el joven conducía la motocicleta con dirección al oriente por dicha carretera y al llegar a uno de los retornos, frente a donde se encontraba el antiguo rastro municipal intentó dar vuelta en “U” y en esos momentos una camioneta de color blanco, al parecer Toyota o Ford Lobo lo embistió por alcance.
Debido al fuerte impacto la motocicleta presentó severos daños en los amortiguadores, la llanta, parrilla y accesorios que la dejaron fuera de circulación y el joven resultó herido, pero a pesar de que se llamó al servicio de emergencias desde la hora del accidente, la Cruz Roja no arribó al sitio para atender al lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado por sus compañeros a bordo de un vehículo particular para ser atendido.