Mazatlán, Sinaloa.– La imprudencia del conductor de un automóvil deportivo, al parecer un Camaro, estuvo a punto de ocasionar una tragedia en la avenida de las Torres y Rafael Buelna, en el Infonavit Playas, al cruzarse el semáforo en rojo y chocarle a un vehículo para darse a la fuga.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte a los números de emergencia acudieron paramédicos Veteranos Mazatlán para atender a una mujer y un niño que viajaban en un automóvil que quedó impactado en puro medio de la avenida Rafael Buelna.
Se dijo en el lugar que los tripulantes de un automóvil Toyota Yaris azul metálico iban cruzando la avenida Rafael Buelna en semáforo verde, cuando de pronto el conductor de un automóvil tipo Camaro se cruzó en rojo y le impactó en puro frente de la unidad, dañándole todo el cofre delantero que le hizo explotar las bolsas de seguridad, para quedar en puro medio de la avenida mientras que la segunda unidad emprendía la huida.
Comentaron que unos motociclistas procedieron a perseguirlo pero se les perdió en unas calles cercanas. Informaron que pudiera haber quedado en la zona, porque también iba dañado.
Por el momento, los motociclistas le entregaron el número de la placa a los agentes de tránsito que se hicieron presentes en la escena del accidente.
Los paramédicos de Bomberos Veteranos valoraron a un menor de 5 años y una mujer quien conducía el automóvil Toyota, los cuales solo resultaron por fortuna con golpes menores y que no ameritaron traslado.
Te puede interesar: ¡El auto quedó destrozado! Aparatosa volcadura deja una persona lesionada al norte de Mazatlán
Los agentes de tránsito se encargaron de elaborar el parte de hechos correspondiente para deslindar responsabilidades mientras que la empresa de seguros se hacía cargo de los daños del vehículo, el que fue colocado en una orilla para que no entorpeciera el tráfico.