Mocorito, Sinaloa. Pedro, quien tenía 34 años y su domicilio en el fraccionamiento Valle Alto, de Culiacán, fue identificado el conductor del automóvil que falleció durante un choque con el chofer de una camioneta en la sindicatura de Pericos, Mocorito, esta tarde.
La joven que murió se llamaba Casandra Guadalupe, contaba con 26 años, y los lesionados son una bebé de nombre Imarai Guadalupe de 1 año, el bebé Héctor Alejandro, de 2, y el niño Cristian, de 4.
Te puede interesar: Dos personas sin vida y seis lesionados deja fuerte choque en Mocorito
Los demás heridos son María, de 42 años; Cindy Darling, de 19, y Humberto, de 51 años, y las 7 personas viajaban en una camioneta Ford Lobo, blanca, y en el kilómetro 41+700 el conductor de la pick-up y el de un Nissan Versa, gris, se impactaron.
En el choque el tripulante del auto murió instantáneamente al igual que la joven que viajaba en la camioneta, además, los otros ocupantes quedaron lesionados y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente ante la autoridad.
Policías municipales de Mocorito confirmaron el percance vial y delimitaron el sito con cinta amarilla para resguardar la zona en la que trabajaron elementos de la Fiscalía General del Estado.
Socorristas de Cruz Roja trasladaron a todos los lesionados del accidente a un hospital de Culiacán, donde quedaron bajo observación médica. Bomberos de la sindicatura de Pericos rescataron los cadáveres.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Peritos junto con policías investigadores del Estado realizaron el trabajo de campo para que los cuerpos fueran retirados del lugar, y agentes de la Guardia Nacional llevaron a cabo el peritaje correspondiente.