Mazatlán, Sin. – Milagrosamente salvó la vida un peatón que intentó cruzar el Libramiento Colosio por el acceso del puente vehicular y que fuera alcanzado por el conductor de un tráiler.
El incidente ocurrió en el ya peligroso tramo de la arteria vial antes mencionada que corre de la colonia Zapata hacia Niños Héroes, al sur de la ciudad.
Puedes leer: Pega por alcance y vuelca en la zona de Cerritos
El aparatoso accidente provocó que el peatón quedará bajo la pesada unidad de transporte de carga y fue de dónde paramédicos de Cruz Roja lo sacaron para atenderlo y trasladarlo de urgencia a un hospital.

El conductor de la pesada unidad se detuvo en el lugar para apoyar en lo necesario y posteriormente brindar información a los agentes de Tránsito que se presentaron en el lugar para la recolección de datos.
Sobre el estado de salud del paciente, de momento no se ha dado información, tampoco de sus generales.
(GR)