Policiaca

Pavimento mojado provoca volcadura en Culiacán

El percance se registró en una curva pronunciada que se localiza frente a las instalaciones del Hospital de la Mujer

Vuelca camioneta en Culiacán. (Ernesto Martínez)

Vuelca camioneta en Culiacán. (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.- Una volcadura registrada la mañana de este lunes sobre una importante vialidad que se localiza frente al Hospital de la Mujer provocó la movilización de los cuerpos de emergencia pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

El percance se registró poco después de las 7:00 horas de este lunes sobre el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, a la altura del Hospital de la Mujer y cerca del sector Villas del Río.

Según los informes dados a conocer por la conductora a las autoridades, ella circulaba con dirección al norte cuando al llegar a una curva pronunciada que se encuentra a dichos hospital perdió el control del volante, al parecer a causa del pavimento mojado debido a la lluvia que viaja caído unas horas antes y esto provocó que el vehículo se impactara contra la guarnición del camellón central.

Posteriormente la unidad accidentada una Chevrolet Tracker de color blanco se volcó y cayó sobre el camellón que divide ambos carriles con las llantas hacia arriba, pero por fortuna la conductora resultó ilesa.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut adipiscing id, sem, nec id neque. Phasellus