Al momento

CHOQUE

Patrullas de la Policía Municipal chocan entre ellas en la colonia Flores Magón, Mazatlán

Al menos siete elementos preventivos resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez

Una de las patrullas involucradas en este choque- | Foto/Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.- Dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, una de ellas de las nuevas, resultaron siniestradas luego de chocar entre ellas por las calles Adelfa y Lirios, en la colonia Ricardo Flores Magón, la noche del jueves 1 de enero del 2026.

De acuerdo con la información en el lugar, las dos patrullas municipales que brindan seguridad al sector de la colonia Flores Magón atendían el reporte de un motociclista que estaba realizando disparos.

Supuestamente, durante la persecución, tanto una unidad de color blanco como una azul marino intentaron pasar al mismo tiempo por la calle Adelfa hacia el norte, sin embargo, las dos unidades pegaron de costado.

Te sugerimos: Balean a motociclista repartidor en la colonia Loma de Rodriguera y fallece en hospital de Culiacán

Luego de pegar contra la otra unidad, el conductor de la patrulla blanca volanteó a su izquierda para subirse a la banqueta, pegar contra una viga de concreto y derribar el portón de acero de un terreno bardeado.

Mientras que la patrulla azul marino resultó con el costado izquierdo golpeado y el frente destruido al chocar contra una banqueta.

Se informó que siete elementos preventivos resultaron lesionados por el golpe y la caída, sobre todo los dos conductores, mismos que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez.

Al lugar llegaron agentes de tránsito y otras patrullas municipales para apoyar a sus compañeros y acordonaron el sitio del accidente para aguardar al ajustador de la empresa de seguros.

Al llegar el ajustador, confirmó que había unos policías lesionados y valoró los daños materiales de las dos patrullas para que posteriormente fueran retiradas por una grúa para llevarlas a una pensión.

El ajustador de la empresa de seguros acordó luego con los propietarios del inmueble donde resultó dañada una barda y un portón de fierro para responsabilizarse de los daños materiales de ese lugar.

¿Qué decía el supuesto reporte que atendían los elementos preventivos en la colonia Flores Magón?

Al parecer los policías municipales perseguían a un motociclista que supuestamente había hecho disparos con un arma de fuego, pero esto no fue confirmado por las mismas autoridades preventivas.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.