Concordia, Sin.- Para impedir que personas armadas lleguen a la zona de Concordia, la Policía Preventiva reforzó el patrullaje con los municipios que colindan con la entidad, todo en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Ernesto Alonso Báez Pérez, director de Seguridad Pública de Concordia, admitió que les ha dado resultado realizar rondines, las personas de las comunidades agradecen y señalan que en muchos años no habían visto algún tipo de patrullaje por la zona serrana.
?Nos coordinamos lo que es Policía Municipal, Estatal y Militar, estamos haciendo recorridos constantemente en lo que es de Mesillas a Los Ciruelos, a San Lorenzo, son brechas que dan hasta Cacalotán, exclusivamente vamos y patrullamos hasta El Rosario. Patullamos lo que es hasta la frontera, tenemos el apoyo del Octavo Batallón?, declaró.
El funcionario aseveró que en la zona serrana de su jurisdicción mantienen destacamento la Policía Estatal Preventiva, así como la Policía Militar, escuadrones claves para mantener el orden en los puntos alejados de la cabecera municipal.
Báez Pérez invitó a los concordenses a reportar situaciones anormales en su comunidad a los números de emergencia, a trabajar de la mano para garantizar la paz que el municipio merece.
arg
?Patrullamos lo que es hasta la frontera?
Ernesto Alonso Báez, director de Seguridad Pública de Concordia, indicó que los recorridos preventivos en la zona rural están dando efectos positivos
Fuente: Internet