Rosario, Sin.- La tragedia
invadió a la sindicatura de Agua Verde, luego de que uno de los jóvenes de la
comunidad perdiera la vida al derrapar la motocicleta en que viajaba, en la
sindicatura de Chametla.
José Alfonso Mendoza, de 19 años,
es el nombre del fallecido, quien acompañado de un amigo, cada uno en su
motocicleta, se dirigían a Chametla, cuando de pronto José perdió el control y
terminó cayendo, golpeando su cabeza contra la banqueta.
Su acompañante invadido por el
temor se detuvo para auxiliar a José, siendo apoyado por vecinos de la
comunidad, quienes presenciaron aquel traumático momento.
Luego de algunos minutos
acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes apresurados atendieron al lesionado
y lo trasladaron al Hospital Integral en la cabecera, donde los médicos
hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida pero el traumatismo
craneoencefálico que presentó terminó quitándole la vida.RMC
Paseo en moto termina en tragedia, un joven muere al derrapar
Joven de 19 años perdió el control de la unidad, cayó y golpeó su cabeza contra la banqueta
Fuente: Internet