Al momento

Policíaca

Paseo en moto termina en tragedia, un joven muere al derrapar

Joven de 19 años perdió el control de la unidad, cayó y golpeó su cabeza contra la banqueta

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Rosario, Sin.- La tragedia
invadió a la sindicatura de Agua Verde, luego de que uno de los jóvenes de la
comunidad perdiera la vida al derrapar la motocicleta en que viajaba, en la
sindicatura de Chametla.
José Alfonso Mendoza, de 19 años,
es el nombre del fallecido, quien acompañado de un amigo, cada uno en su
motocicleta, se dirigían a Chametla, cuando de pronto José perdió el control y
terminó cayendo, golpeando su cabeza contra la banqueta.
Su acompañante invadido por el
temor se detuvo para auxiliar a José, siendo apoyado por vecinos de la
comunidad, quienes presenciaron aquel traumático momento.
Luego de algunos minutos
acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes apresurados atendieron al lesionado
y lo trasladaron al Hospital Integral en la cabecera, donde los médicos
hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida pero el traumatismo
craneoencefálico que presentó terminó quitándole la vida.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.