Mazatlán, Sinaloa.– Finalmente, luego de cuatro años de oraciones y de angustia por no saber del paradero de su hijo, quien había desaparecido en Mexicali, Baja California Norte, terminaron la tarde del miércoles, para una madre que gracias a una publicación en redes sociales le permitió identificar que su hijo deambulaba en Mazatlán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fueron elementos de la Policía Acuática quienes aseguraron al joven cerca de la Playa Norte, luego que su misma madre lo ubicara, y fue llevado al Centro de Seguridad Ciudadana.
El titular del Departamento de Programas Preventivos, Vinicio Parra Alaníz, recibió de la Policía Acuática a Alejandro “N” y a la señora María Guadalupe “N”, madre del jóven para conocer la situación y brindarle resguardo.
Luego de ser sometido a exámenes médicos y físicos, posteriormente se realizaron los trámites correspondientes para ser entregado finalmente a su progenitora.
La señora María Guadalupe “N”, explicó que mediante publicaciones en redes sociales fue alertada por un taquero de Mazatlán, quien al llegar a la ciudad le brindó hospedaje en tanto localizaba a su hijo, situación que este miércoles ocurrió.
Te puede interesar: José salió a buscar tesoros a la sierra de Sinaloa Municipio y se perdió; piden que lo busquen
Vinicio Parra Alaniz, titular del Departamento de Programas Preventivos hizo un llamado a la sociedad para acercarse a la Dependencia en caso de necesitar algún apoyo, o bien llamar al 6699-868126 para rápida atención.