Culiacán, Sin.- En audiencia de procedimiento abreviado se declaró a Pedro Pablo “N” responsable del delito de robo de vehículo equiparado en su modalidad de tránsito en vehículo robado por el cual fue sentenciado a 5 años de prisión.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Asimismo, el juez de control dictó que el hoy sentenciado deberá pagar 39 mil 309 pesos por reparación del daño y multa.
A Pedro Pablo se le condenó porque el 4 de mayo de 2023 en horas de la tarde transitaba a bordo de un vehículo Nissan, Altima de color gris y modelo 1994 sin placas de circulación, el cual había sido robado el 4 de mayo de 2023.
Desde esa fecha se puso a disposición de la autoridad tanto el vehículo como al conductor, a quien se le inició carpeta de investigación resultando responsable del delito de robo de vehículo equiparado en su modalidad de tránsito en vehículo robado.
Te sugerimos: Don Melesio cae a un canal y pierde la vida mientras recibía atención médica en San Blas, El Fuerte
Cabe recordar que otro caso similar se dio el pasado mes de mayo, cuando el día 27 un hombre identificado como César Rafael “N”, se hizo perseguir por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, cuyo hombre circulaba a bordo de una camioneta que tenía reporte de robo, y él tenía orden de aprehensión justamente por el delito de robo de vehículo agravado.