Policiaca

Pasajero de camión urbano fallece en el trayecto a casa

La unidad fue estacionada a un costado de una tienda comercial al sur de la ciudad

Mazatlán, Sin. – En el Libramiento Luis Donaldo Colosio, frente a conocida tienda de conveniencia y el acceso a las instalaciones de Pemex, culminó el último viaje de un vecino de la colonia Sánchez Celis que viajaba de pasajero en un camión urbano Ruta San Joaquín Sábalo, al parecer el infortunado bronco aspiró y por desgracia perdió la vida.

La víctima que quedó sobre un asiento al lado del pasillo fue identificada como Alonso “S”, cuya edad oscila entre los 45 a 53 años; algunos testigos que se percataron de lo sucedido informaron que el pasajero se sintió mal desde varios sectores antes del fatal desenlace.

Debes leer: Explota minisplit a técnico que lo reparaba; resulta con quemaduras

El chofer del urbano al tener conocimiento de la situación detuvo la unidad y pidió apoyo a la autoridad, al acercarse el vehículo quedó dentro de una cinta de resguardo para que peritos de la fiscalía realizarán el procesamiento de la escena.

La unidad del servicio público registra su segunda situación lamentable, el pasado mes de noviembre el chofer en turno falleció por situaciones similares al del pasajero de este miércoles.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ante. efficitur. id et, nunc venenatis, commodo consequat. odio sit commodo