Mazatlán, Sinaloa.- La posible explosión de una llanta hizo que una pareja que viajaba en un automóvil derrapara, pegara contra un poste y terminara arriba de un camellón por la avenida Pérez Escobosa, al norte de la ciudad de Mazatlán.
De acuerdo a la información en el lugar, poco después de las 03:00 de la madrugada del domingo, una pareja circulaba en un vehículo Nissan Versa blanco por la avenida Libramiento Dos, o Pérez Escobosa, y antes de llegar a la avenida “Peche” Rices, frente a una gasolinera cercana, al parecer les tronó una llanta, lo que hizo que la conductora perdiera el control de la unidad.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Tras ello, el vehículo se subió al camellón central y se impactó de costado contra el poste de una luminaria, dejándolo doblado.
La conductora del vehículo pudo salir, pero el joven que viajaba de copiloto quedó lesionado.
Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, elementos preventivos y de tránsito, y también paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los lesionados.
Podrías leer: ¡Atentos! Hacen llamado a turistas a denunciar supuestos actos de corrupción de policías estatales
Los paramédicos de Bomberos Veteranos atendieron al copiloto, quien se identificó con el nombre de Manuel “D”, de 30 años de edad, al ser valorado, se encontraba consciente pero desorientado, además de presentar escalpe en la cabeza, traumatismo craneoencefálico leve y la posible pérdida de su sensibilidad en el 90 por ciento de su cuerpo, por lo que, ante la gravedad de las lesiones, fue trasladado al Hospital del Seguro Social Nuevo para su atención médica.
Agentes de tránsito se encargaron de realizar el peritaje de hechos para deslindar responsabilidades, sobre todo por los daños al arbotante, además de esperar a una grúa que retirara vehículo siniestrado y lo llevara a una pensión.