Guasave, Sin.- Una pareja resultó lesionada durante la noche del miércoles tras sufrir una aparatosa salida de camino cuando circulaban en una camioneta por una carretera de la sindicatura de Benito Juárez, mejor conocida como Batamote.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable informó que las víctimas se identificaron como Yovana, “N”, de 46 años, y Pablo, “N”, de 41, con domicilio en la mencionada localidad.
De acuerdo con los datos oficiales de la corporación preventiva, la pareja circulaba por la Calle 11 en una camioneta Toyota, línea Hilux, color negro, modelo 2024, y entre la calle 100 y la carretera federal México 15, la mujer perdió el control de la dirección y se salió de la carpeta asfáltica.
Entérate: Continúan operativos antipolarizados en Guasave; aplican sanciones
Después de circular varios metros en descontrol, finalmente la pick-up quedó entre la maleza de unas tierras agrícolas; Yovana y Pablo quedaron con lesiones en algunas partes del cuerpo.
Minutos después, el aparatoso accidente fue reportado a los números de emergencia, por lo que acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a brindarles los primeros auxilios y posteriormente los lesionados fueron trasladados a un hospital de Guasave para que recibieran la debida atención y valoración médica.
Agentes de la Guardia Nacional se quedaron a cargo de las diligencias correspondientes para luego remolcar la unidad siniestrada a la pensión de guardia.
Le puede interesar: Menor de 15 años resulta lesionado al ser embestido por una vagoneta en Guasave