Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- Una pareja fue detenida luego de que una riña se salió de control y terminaron incendiando su domicilio, donde estaban sus dos hijos menores de edad, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, asignadas al grupo Equidad de Género, lograron la custodia de estas dos personas.
Las personas se llaman Mario Alberto “N” y Janet “N”, ambos mayores de edad y con domicilio en el sector sur oriente de la ciudad.
Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva, ayer al mediodía, cuando recibieron reporte de C-4, que por calle Mármol 1294, entre Chihuahuita y Santa Luz, fraccionamiento Las Canteras, reportaban una riña familiar.
Al llegar los agentes, observaron que una persona del sexo femenino salía corriendo del domicilio en mención, notando que de la casa salía humo y se estaba incendiando, solicitaron el apoyo de los socorristas de Summa y de los Bomberos, quienes sofocaron el incendio.
Los vecinos narraron a las agentes que las personas que provocaron el incendio, minutos antes habían peleado, poniendo en riesgo a dos menores de edad, los cuales ya habían sido reportados vulnerables y violentados por los mismos padres.
Los agentes buscaron y localizaron a las dos personas que provocaron el incendio en calles del fraccionamiento Las Canteras, observando que cargaban en brazos a dos menores de edad, y fueron a interceptarlos.
Por tales hechos, les hicieron saber los derechos que les otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se les respetaron en todo momento.
Fueron puestos a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común de lo Penal Especializada en Delitos Tramitación Común de la Vicefiscalía Regional Zona Norte, mientras que de los menores se hizo cargo personal del DIF, Procuraduría del Menor y Vicefiscalía.