Policiaca

Pareja en moto se salva de milagro al quedar bajo camión refresquero

Bomberos Mazatlán, Cruz Roja y PC actuaron de inmediato para brindar apoyo a las personas que requerían apoyo

Mazatlán, Sin. – Bajo un camión de conocida empresa de refrescos terminó una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta luego que su unidad presentara una falla mecánica que los detuvo repentinamente en el carril de alta con dirección al sur.

El accidente ocurrió en el concurrido tramo del Libramiento Colosio frente a las Colonias Niños Héroes y Rincón de Urías.

El relato de los hechos establece que el repartidor de resfrescos al ver la situación de la pareja quiso detener la unidad pero termino embistiéndolos, testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate para que auxiliará a los heridos, mientras eso pasaba, el conductor de un Nissan Sentra y una pipa de gas se involucraron en otro hecho vial contra el camión.

Bomberos Mazatlán con la unidad de rescate, Cruz Roja y PC se acercaron a la zona para brindar apoyo en la extracción de los heridos, puestos a salvó fueron llevados de inmediato a un hospital, su situación clínica fue reportada como delicada.

El paso vehicular fue cerrado durante casi una hora, situación que obligó a los conductores a tomar vías alternas por la colonia Zapata, al término de los trabajos de campo de los oficiales de Tránsito se ordenó el retiro de los vehículos y se aperturó la circulación.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique mattis quis, ut Sed efficitur. porta. commodo suscipit