Guasave, Sin.- Un empleado de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (Jumapag) resultó lesionado la tarde de este miércoles al chocar en una motocicleta contra la conductora de una vagoneta que presuntamente no realizó el alto obligatorio en céntricas calles.
Autoridades municipales informaron que el lesionado se identificó como José Luis “N”, de 51 años, con domicilio en la comunidad de San Pedro y fue llevado a recibir atención médica.
Te puede interesar: Se quemó el motor e interiores: Camioneta estacionada se incendia en pleno Centro de Culiacán
Se indicó por parte de la corporación vial que quien causó el accidente se identificó como Gretel, “N”, de 32 años, con domicilio en el fraccionamiento Hernando de Villafañe, quien conducía una vagoneta Volkswagen, color gris, modelo 2022, sobre la Calle Miguel C. Castro.
Trascendió que al llegar a la calle Ignacio Zaragoza, la conductora no hizo el alto obligatorio y se impactó contra ella el empleado de la paramunicipal, quien viajaba en una motocicleta Italika, color blanco, modelo 2002, propiedad de la dependencia.
Tras la colisión, el motociclista resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y primeramente fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron las primeras curaciones y posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica más especializada a la clínica del Seguro Social.
Debes leer: Torturado, envuelto en una colcha y amarrado de pies y manos, localizan a hombre asesinado en Culiacán
Agentes viales se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.