Culiacán, Sin.- Una fuerte movilización por parte de elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Policía Municipal de Culiacán se registró este sábado en las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no. 1, ubicada sobre la calle Francisco Zarco, en la colonia Rosales.
El reporte fue hecho por una mujer alrededor del mediodía de este 9 de julio, la cual alertó sobre la presencia de un hombre armado, por lo que rápidamente acudieron al lugar los agentes policiacos.
De acuerdo a la información, luego de varios minutos, el supuesto hombre armado fue localizado en el area de Pediatría, pero tras un esculque no se le encontró objeto Ilícito o algún arma de fuego.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fue la supuesta pareja sentimental de este hombre, quien dio el reporte, ya que este cuenta con una orden de restricción. Tras la revisión, los elementos de seguridad pública se retiraron de la clínica del IMSS en la capital sinaloense, sin que se generara alguna detención, ya que no había delito que perseguir.
Durante el operativo, personal médico y derechohabientes entraron en pánico ante un posible enfrentamiento en el sitio.