Los Mochis, Sin. – Pagó por estacionar su camioneta en el estacionamiento de cobro de la plaza comercial ubicada en la entrada norte de Los Mochis, pero para su desagradable sorpresa 40 minutos después encontró quebrada la chapa de la puerta del conductor y desmantelada la tapicería donde le robaron la consola central, daños que se niega a pagarle el personal responsable del estacionamiento de cobro.
Así lo denunció la víctima el delito, Elba Rosario Mora Imperial, quien señaló que al exigir el seguro contra daños que debe otorgar este negocio, los encargados le pidieron que presente la denuncia ante la Fiscalía, para lo cual ella les solicitó las imágenes de las cámaras de videovigilancia para aportarlas como prueba, pero sospechosamente ellos argumentaron que la cámara estaba dirigida hacia otro ángulo y que no registró el hecho, pero no le permitieron ver la grabación de las cámaras de seguridad.
“Como estamos pagando se supone que debe haber un seguro, pero me imaginaba algo así porque nos dicen que al momento que esto pasó al carro de nosotros, fue que la cámara giró y que no agarró esa área y que no responden”, expresó.
La propietaria de la camioneta Honda Ridgeline modelo 2007, cuatro de puertas, color tinto, la cual dejó estacionada a las 15:38 horas de este jueves y 40 minutos después la encontró con la chapa de la puerta del conductor quebrada a la fuerza, manifestó su indignación por el daño sufrido ya que su carro quedará abierto porque no podrá meter la llave en la puerta dañada y las otras tres puertas no tienen chapa.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Lamentó que ahora sólo tendrá más gastos y vueltas si decide interponer la denuncia ante la Fiscalía porque no le solucionarán nada si no aporta como prueba la grabación de las cámaras de videovigilancia del estacionamiento de cobro de la plaza comercial donde se cometió el delito.