Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin. — Con ardor en el rostro por consecuencia de la temperatura provocada por un incendio en el Interior de una vivienda de la colonia Díaz Ordaz, un menor de un año edad y su papá fueron llevados a un hospital.
El fuego que causo estragos en el domicilio y también afecto una motocicleta inicio presumiblemente por el cortocircuito en el enchufe de un abanico de pedestal que estaba encendido.
Al ver la situación el adulto protegió al niño y salió a toda prisa para después pedir ayuda a los vecinos que llamaron a los bomberos de la Ciudad.
Los primeros respondientes en la calle Lázaro Cárdenas fueron elementos de Bomberos Mazatlán, seguidos por Protección Civil que atendió al menor para después acercarlo con Paramédicos de Cruz Roja para su traslado, Veteranos también se sumaron al control de la emergencia y ventilación del sitio.
Al final el personal informó los daños ocurridos y tras decretar que el siniestro estaba controlado la situación quedó en manos de los propietarios del lugar.