Policiaca

Padre e hijo resultan heridos tras chocar la moto en que viajaban

El accidente ocurrió la noche de este domingo en el fraccionamiento San Fernando

Los Mochis, Sin.- Un hombre y su hijo adolescente resultaron heridos luego de que la motocicleta en que viajaban chocara en contra de un automóvil sedán, durante la noche de este domingo en el fraccionamiento San Fernando.

Los lesionados se identificaron como Joel “N”, mayor de edad quien tras el choque fue llevado al Hospital General y su hijo, de 15 años de edad, quien fue trasladado al hospital gineco pediátrico del IMSS.

Trascendió que padre e hijo circulaban a bordo de una motocicleta en dirección al sur sobre la avenida Justo Sierra y al llegar al cruce con la calle Mariano Escobedo, intentaron virar hacia su izquierda.

Consulta en este enlace la información policiaca de Línea Directa

En ese momento un automóvil Honda Civic, de color gris, circulaba en dirección al oriente sobre Mariano Escobedo siendo en ese punto donde se produjo el choque, tras el cual, los tripulantes de la motocicleta se impactaron en contra del parabrisas del sedán, para después caer al suelo.

Una ambulancia llegó al lugar para atender a los lesionados y después trasladarlos a distintos hospitales, mientras que agentes viales llegando al sitio para deslindar las responsabilidades del caso.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut ut efficitur. eget id Nullam vulputate,