Culiacán, Sinaloa. Los siete hombres entre ellos papá e hijo que encontraron asesinados a balazos ayer en la mañana en el acotamiento de la maxipista Culiacán-Mazatlán en las inmediaciones del poblado Laguna de Canachi en la sindicatura de Baila fueron identificados por sus familiares.
Debes leer: Fueron siete los hombres asesinados junto a la maxipista Culiacán-Mazatlán
Los identificados son Adalberto, quien tenía 48 años; Feliciano, de 49; Agustín, de 63; César Alonso, de 51; Édgar, de 40; además de Félix de 46 y su hijo Kevin de 20, todos con domicilio conocido en el municipio de Elota.
Las siete personas fueron encontradas asesinadas unas encima de otras ayer en la mañana en el acotamiento del kilómetro 119 de la maxipista Culiacán-Mazatlán junto a uno de los carriles que comunican de norte a sur de esa vialidad.
Te sugerimos: Se llamaba Jesús Manuel, de Durango, es el hombre asesinado en la sindicatura de Baila, Culiacán
Elementos de las fuerzas armadas resguardaron el sitio para que personal de la autoridad investigadora llevara a cabo el trabajo de campo donde localizaron un hacha y otra arma blanca, las cuales se integraron a la carpeta de investigación.
Los siete cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde quedaron bajo resguardo del Ministerio Público y en el transcurso de este jueves familiares acudieron a identificarlos legalmente para llevar a cabo los servicios funerarios.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa