Al momento

Policíaca

Padre e hijo de 7 años: fallecen mochitenses tras querer ganarle el paso al “Chepe” en Chihuahua

Tanto el tren como las víctimas se dirigían a la ciudad de Los Mochis cuando ocurrió el trágico accidente

Torton prendido en llamas tras chocar con el Tren Chepe en Chihuahua
Torton prendido en llamas después de chocar contra el Tren Chepe en Chihuahua | Foto: Cortesía

Chihuahua, Chihuahua.– Durante el fin de semana murieron padre e hijo al ser embestidos por el tren “Chepe” cuando viajaban en un tractocamión e intentaban cruzar unas vías en las inmediaciones de ciudad Cuauhtémoc, en el estado de Chihuahua.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Según la información obtenida, el padre de nombre Cornelio “N” y su hijo de quien solo se supo que tenía 7 años, ambos de Los Mochis, viajaban por el camino que conduce de Cuauhtémoc a La Junta, cuando al llegar a un cruce de vías intentaron ganarle el paso al ferrocarril que se dirigía a Sinaloa, pero no lo lograron, por lo que fueron impactados.

Tras el choque, la unidad en la que viajaban los mochitenses se prendió en llamas y quedó destrozada, razón por la que el operador del tren detuvo la marcha y también se dio aviso al número de emergencias, tras lo cual acudieron a la zona los cuerpos de emergencia.

Desafortunadamente, el menor perdió la vida en el lugar sin que los socorristas pudieran hacer algo por salvarlo, mientras que su padre fue trasladado de urgencia a un hospital para que recibiera atención médica, pero lamentablemente murió tiempo después cuando era atendido.

Cabe señalar que al momento del accidente varias personas que se encontraban cerca acudieron a prestar ayuda, pero desafortunadamente no se logró evitar que hubiera pérdidas humanas.

Nota que te puede interesar leer: Le dan tres puñaladas: atacan a Mario con una navaja durante una fiesta en la Villa de Ahome

El torton en el que viajaban padre e hijo quedó completamente inservible, mientras que el tren también presentó daños.

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Adrián González

Adrián González

FotógrafoReportero

Adrián González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.