Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin. – Padre e hijo que viajaban en diversos vehículos protagonizaron un choque frontal luego de que el conductor de un tráiler que remolcaba una cisterna para combustible realizara una maniobra de retorno en “U”, sin tomar las medidas precautorias necesarias.
El aparatoso percance ocurrió sobre la carretera México 40, la libre a Concordia, entre las bases de la Guardia Nacional y Bomberos Veteranos de Villa Unión, el saldo fue de cuatro personas lesionadas, dos menores de edad con lesiones leves y mismo número de adultos que quedaron prensados en un Nissan Tsuru color blanco; la unidad con la que se impactaron es una camioneta Ford modelo viejo que a su vez causó daños en la pipa.
La magnitud del accidente alertó a los elementos de Bomberos, quienes de inmediato de acercaron y al ver la situación utilizaron el equipo hidráulico para poder sacar las personas, minutos después en ambulancia fueron llevados a un hospital donde se dijo que una mujer llevaba lesiones de consideración.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
La circulación fue cerrada por elementos de la Guardia Nacional y olicías de Tránsito durante algunos minutos mientras los cuerpos de emergencia realizaban el rescate de las personas, concluida la acción los vehículos fueron retirados para después dar paso a los usuarios nuevamente.