Culiacán.- Con golpes y raspones resultó una joven de aproximadamente 25 años de edad, quien fue rescatada por elementos de Bomberos Culiacán cuando era arrastrada por la corriente del río Tamazula, a la altura del balneario Ayuné, al oriente de Culiacán.
En la información se indicó que, la joven estaba pasando un momento de convivencia junto con otros familiares, pero de repente la corriente la arrastró y no pudo volver a la orilla por su propia cuenta.
Te sugerimos: VIDEO: ¡Se metió a área prohibida! Rescatistas salvan de morir ahogado a Juan, en el río Tamazula
Elementos de rescate acuático de Bomberos Culiacán, asignados a la guardia en Ayuné, se percataron de la emergencia y de inmediato actuaron y se lanzaron al agua.
Los rescatistas nadaron con la corriente a favor y lograron alcanzar a la joven y sacarla del afluente.
La joven, resultó con varios raspones y goles y fue atendida por los mismos bomberos que la rescataron y quienes determinaron que las lesiones no eran de gravedad, por lo que no necesitó hospitalización.
Lee también: ¡Nada que lamentar! Siniestros y daños menores reportan esta Semana Santa en Navolato
Cabe señalar que, durante este periodo de Semana Santa, rescatistas de las diferentes corporaciones se encuentran resguardado todos los centros vacacionales para actuar de inmediato en caso de cualquiera emergencia.