Culiacán, Sin.- Con un radio de comunicación en la mano (de los conocidos “matra”), otro hombre fue localizado asesinado en Culiacán. Su cuerpo sin vida estaba recargado en una barda junto a la carretera México 15 (Culiacán-Mazatlán) en las inmediaciones de la zona de yonkes al sur de la capital sinaloense.
El tercer homicidio doloso se registró en la capital sinaloense en menos de una hora, luego que otros dos hombres fueron localizados privados de la vida junto a la avenida Giovanni Zamudio.
Te sugerimos: Reportan doble homicidio en Barrancos, Culiacán; las víctimas tenían radios matra en sus manos
En el hecho más reciente la víctima no está identificada, pero se indicó que es de complexión delgada, tez morena clara, de entre 20 y 25 años, viste playera tipo polo negra, pantalón de mezclilla negro y calcetines del mismo color.
Una llamada que se recibió en el 911 a las 06:45 horas indicaba que junto a la rúa federal cerca de los yonkes que se localizan al sur de la ciudad ,estaba un hombre asesinado y se notificó a policías de diferentes corporaciones.
Policías municipales atendieron el reporte y al momento en que pasaban junto a un inmueble se percataron que el cadáver estaba recostado sentado junto a una barda y tenía en la mano un radio de comunicación, por lo que acordonaron de inmediato el sitio para resguardar la zona.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Peritos y Policías de la Fiscalía General del Estado llevarán a cabo el trabajo de campo para que el cadáver sea trasladado al Servicio Médico Forense donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado legalmente por sus familiares.