Culiacán, Sin.- El decomiso de 161 kilogramos de fentanilo en un “narcolaboratorio” fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General del Estado durante un carro que llevado a cabo en un inmueble en la comunidad de Pueblos Unidos en la sindicatura de Emiliano Zapata al sur del municipio de Culiacán.
La orden judicial se llevó a cabo bajo la coordinación del Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial, de la Agencia de Investigación Criminal, y servicios periciales realizaron las diligencias en una propiedad que se encuentra sobre la calle Presa Las Higueritas de dicha sindicatura.
En el lugar se aseguró un inmueble en el que hallaron 161 kilos 837 gramos 300 miligramos de sustancia que contiene fentanilo, 99 litros 990 mililitros de ácido sulfúrico, máquinas trituradoras, selladora, tableteadora, revolvedora, prensa hidráulica, ollas metálicas, además de un vehículo, un arma tipo rifle, entre otros utensilios.
Las noticias policíacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
Lo asegurado, quedó a disposición del MPF, para que continúe con la integración de la carpeta de investigación por el delito contra la salud.