Al momento

Policíaca

¡Otro accidente de caminantes en cerro de Mojolo!

En esta ocasión una mujer y un hombre resultaron lesionados en distintas ubicaciones y horarios de este sábado.

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- De nueva cuenta el cerro que se localiza en las inmediaciones del ejido de Mojolo perteneciente a la alcaldía central volvió a ser escenario de dos accidentes de caminantes con un saldo de dos personas lesionadas que fueron rescatados por elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán y Cruz Roja.

Hasta el momento el nombre de los lesionados no ha sido dado a conocer, pero se dijo que se trata un hombre y una mujer de aspecto joven que presentaron fractura y probable fractura de tobillo, de tibia y peroné.

El reporte se registró durante la mañana de este sábado en la parte más alta el cerro que se localiza en el ejido Mojolo, a espaldas de conocido restaurante y criadero de caballos del sector.

Te puede interesar: Localizan restos humanos sepultados en Culiacán

Según los informes durante la mañana de este día las autoridades y cuerpos de emergencia solicitaron ayuda, ya que había una persona lesionada por accidente y minutos después se trasladaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán, socorristas de Cruz Roja y agentes de las distintas corporaciones policiacas.

Al llegar al sitio encontraron en dos puntos distintos a las personas lesionadas, a las cuales rescataron con ayuda de equipo especial y posteriormente las trasladaron a recibir atención médica a un hospital y según sus propias declaraciones, ellos resbalaron de manera accidental cuando realizaban recorridos de ejercicio y excursión en la zona.

Con este doble accidente son varios los hechos que se presentan en este cerro, ya que en días anteriores se han rescatado a otras personas de percances similares, en el que uno de ellos resultó con fracturas y otros más fueron localizados por las autoridades al quedarse perdidos en las veredas del cerro.

Te puede interesar: ¡Se durmió! Conductor se estampa contra barda perimetral en Guasave

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.