Culiacán, Sin.- El fuerte incendio en una bodega ubicada en las inmediaciones de El Quemadito, al sur de la ciudad, movilizó a elementos de Bomberos Culiacán, la tarde de este domingo 10 de marzo.
Se trata de una bodega que se ubica a un costado del carril de sur a norte de la carretera Culiacán-Eldorado, misma que ya se había incendiado apenas el pasado 1 de marzo.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte sobre el incendio se registró minutos después de las 14:00 horas donde se alertó a las autoridades y rescatistas a través de las líneas de emergencias del 9-1-1 sobre una fuerte cortina de humo negro que salía de dicha bodega.
Al trasladarse elementos de Bomberos de Culiacán confirmaron el siniestro y empezaron a realizar los trabajos correspondientes para controlar el siniestro.
En el lugar se registraron pérdidas de material de cartón, madera y plástico, los cuales quedaron derretidos al interior de la bodega.
Cabe mencionar que se desconocen los motivos de este siniestro, por lo que ya será la autoridad competente la encargada de realizar las pesquisas correspondientes.