Mazatlán, Sin. – Daños en el patio trasero e interior de una vivienda de la colonia Venustiano Carranza de Mazatlán causo un incendio ocurrido la noche del lunes, hipotéticamente iniciado por quema de pirotecnia de unos niños que se encontraban cerca del lugar.
El siniestro fue reportado por vecinos y moradores de la vivienda ubicada en la calle Justo Tirado, ellos relataron que el fuego se inició en algunas pertenencias que estaban en el patio trasero, pero por la magnitud se introdujo a la vivienda donde daño muebles y demás pertenencias de la familia que ahí habita.
Puedes leer: ‘Un cuete quemó mi casa, pero los burros son los padres que dejan a sus hijos comprarlos’
Elementos de Bomberos Mazatlán a bordo de dos máquinas de combate se acercaron al lugar para comenzar con las maniobras necesarias para sofocar el fuego y evitar mayores daños, tiempo después se removieron escombros para consumar en su totalidad la emergencia.
Te puede interesar: ¡Por un cuete! Tres familias pierden todo en incendio
En el sitio no hubo necesidad de solicitar paramédicos para atender a alguna persona o elemento de Bomberos, ahí se recomendó a la sociedad a no usar artículos de pólvora para evitar este tipo de situaciones.
(GR)