Al momento

Centro

Osvaldo, de Villa Juárez, fue hallado asesinado al sur de Culiacán en diciembre del 2022

El cadáver fue localizado sobre la carretera Culiacán-Eldorado, en la sindicatura de Costa Rica

Fue hallado asesinado al sur de Culiacán
Osvaldo, de Villa Juárez, fue hallado asesinado al sur de Culiacán en diciembre del 2022 | Créditos: TERE NAVIA

Culiacán, Sin.- Con el nombre de Osvaldo, quien tenía 42 años y su domicilio en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato, fue identificado el hombre que hallaron asesinado a golpes sobre la carretera Culiacán-Eldorado, entre el ejido Canan y la carretera La 20, en la sindicatura de Costa Rica al sur de Culiacán.

Debes leer: ¿Atropellado o asesinado? Localizan cuerpo de un hombre en la carretera Culiacán-Eldorado

El pasado viernes 23 de diciembre se reportó ante el 9-1-1 a las 18:35 horas, sobre un hombre sin vida en la rúa federal en el kilómetro 11, en el carril de tránsito local, el cual aparentemente había muerto atropellado.

Policías municipales se dirigieron al lugar, quienes confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre en el lugar, por lo que acordonaron el área para resguardar la zona, y elementos del Ejército Mexicano también se dirigieron al lugar.

Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial, se encargó de procesar el sitio del hallazgo y policías investigadores del estado llevaron a cabo la investigación.

La víctima presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, y fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedó bajo resguardo de la autoridad investigadora.

El cadáver fue identificado legalmente este fin de semana por familiares, ante el Ministerio Público, quien les hizo entrega del cuerpo para que llevaran a cabo los servicios funerarios.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.