Al momento

Deceso

Óscar Rubén luchó durante tres días, pero murió debido a un impacto de bala en su cabeza

El hoy occiso se encontraba internado en el Hospital en estado delicado desde el pasado 9 de noviembre

Camioneta de SEMEFO en Culiacán
Camioneta de SEMEFO en Culiacán | Foto: Temática

Culiacán, Sin.– Después de debatirse entre la vida y la muerte durante tres días a raíz de una herida de arma de fuego en la cabeza, un hombre falleció en el área de urgencias del Hospital General de Culiacán (HGC), durante la noche de este domingo 12 de noviembre.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El occiso fue identificado con el nombre de Óscar Rubén N., de 28 años de edad y era originario del estado de Jalisco.

Los datos establecen que el hombre había ingresado al Hospital el pasado 9 de noviembre, luego de ser lesionado con proyectil de arma de fuego y abandonado afuera de las instalaciones de Cruz Roja Culiacán, sobre el bulevar Gabriel Leyva Solano de la colonia Centro.

Pero fue el domingo, minutos antes de las 23:00 horas, cuando personal médico notificó a las líneas de emergencias del 9-1-1 sobre el fallecimiento.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a la unidad médica a dar fe del deceso e iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer este nuevo homicidio. Finalmente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense a la espera de que sea reclamado legalmente por sus familiares ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Debes leer: Con un balazo en la cabeza dejan a hombre en la base de Cruz Roja Culiacán

Antecedentes

Fue el pasado 9 de noviembre cuando alrededor de las 19:00 horas, un grupo de civiles llegó a bordo de un automóvil a la base de rescate ubicada sobre el bulevar Leyva Solano y bajaron al lesionado para después retirarse del lugar sin dar ningún tipo de información.

Los rescatistas de guardia en ese momento auxiliaron al paciente, y al notar que tenía un impacto de bala en la cien, lo llevaron a bordo de una ambulancia al Hospital General, en donde quedó internado y bajo el cuidado de los doctores.

Durante tres días, Óscar Rubén luchó por su vida, pero el daño ya estaba hecho y fue antes de la media noche del domingo cuando perdió la vida mientras era atendido por médicos del Hospital General.

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.