Culiacán, Sinaloa.- Luego de siete días del crimen, fue reconocido el hombre que fue asesinado y carbonizado al interior de un vehículo junto a la presa Derivadora en las inmediaciones de Juntas del Humaya en Culiacán, el pasado martes 29 de abril.
De acuerdo a los datos, el occiso fue identificado como Óscar Fernando “N”, de 35 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 29 de abril, cuando se le vio por última vez en la colonia Nuevo Culiacán.
Sugerimos leer: Queman vehículo junto a la Presa Derivadora en Culiacán; localizan a persona sin vida al interior
Familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para identificarlo y hacer las pruebas de genética para determinar su identidad. Una vez confirmado, realizaron los trámites correspondientes ante el Ministerio Público (MP) para que el cuerpo les fuera entregado.
EL HALLAZGO
El cuerpo fue localizado totalmente carbonizado en la cajuela de un vehículo, el cual ardió en llamas junto a la presa Derivadora en Culiacán.
El incendio del vehículo se reportó a las líneas de emergencias del 9-1-1 alrededor de las 21:00 horas, siendo elementos de Bomberos Culiacán y Protección Civil quienes llegaron para sofocar las llamas de la unidad motriz.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue al terminar las maniobras que se confirmó que había una persona al interior, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el sitio y pidieron apoyo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial.
Policías Investigadores del Grupo de Homicidios se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para que el cuerpo fuera llevado al Semefo, donde le practicaron las pruebas de genética que marca la ley.