Al momento

PERCANCE

Óscar Armando no guarda distancia y choca contra una vagoneta en Guasave; está lesionado

El accidente se registró en el sector Centro de la ciudad

No guarda distancia y choca contra una vagoneta
Óscar Armando no guarda distancia y choca contra una vagoneta | Foto: Ararak Salomón

Guasave, Sinaloa.- Un joven quedó lesionado la mañana de este martes tras chocar por alcance en una motocicleta contra una vagoneta en el sector Centro de la ciudad.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable informó que la víctima se identificó como Óscar Armando “N”, de 19 años, con domicilio en esta ciudad.

Se indicó por parte de la corporación preventiva que este joven conducía por la avenida Vicente Guerrero una motocicleta Arion, color blanco, modelo 2023 y entre Álvaro Obregón y Corregidora se impactó por alcance contra una vagoneta Dodge, línea Durango, color tinto, modelo 2007, tripulada por Luis Eduardo “N” de 23 años.

Le recomendamos leer: Localizan a niño de 7 años presuntamente abandonado en unas cuarterías de Ruiz Cortines, Guasave

No guarda distancia y choca contra una vagoneta

Un joven quedó lesionado tras chocar por alcance en una motocicleta contra una vagoneta | Foto: Ararak Salomón

Tras la colisión Óscar resultó a simple vista con escoriaciones en la frente y la pierna izquierda, por lo que paramédicos de Cruz Roja Mexicana le dieron los primeros auxilios y después lo trasladaron a una clínica local para que recibiera la debida valoración y atención médica.

Agentes de la Coordinación de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Puede interesarle: Muere mujer internada en un hospital de Los Mochis tras caerse de un caballo en Guasave

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.