Culiacán, Sin.– Cuando se encontraba trabajando en el techo de láminas de una bodega un hombre de oficio albañil, falleció luego de que cayera a una altura de aproximadamente 10 metros, en el fraccionamiento de Santa Rocío, al poniente de Culiacán.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información, el fallecido llevaba por nombre Óscar Alejandro “N”, de 53 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento San Diego, se encontraba arriba del techo y accidentalmente una parte se desprendió y cayó al suelo.
El reporte sobre la caída se suscitó a las líneas de emergencias del 9-1-1 minutos antes de las 16:00 horas de este domingo, donde se alertaba a los rescatistas sobre un hombre lesionado al interior de una bodega de granos que se ubica sobre la calle Industrial.
Fue al llegar los paramédicos de la Cruz Roja que revisaron a la víctima y se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las diferentes autoridades.
Nota sugerida: Choque entre camión urbano y tráiler deja daños materiales al surponiente de Culiacán
Agentes de la Dirección General de Investigación Pericial serán quienes lleven a cabo las diligencias correspondientes sobre este accidente y ordenarán el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le practicará la autopsia que marca la ley.