Al momento

Policíaca

Oportuna reacción de mujer salva a familia y hogar de incendio

Mazatlán, Sin. – Un estruendo en el patio trasero de un minisúper y vivienda en la planta alta ubicado sobre la calle Toma de Zacatecas alertó...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin. – Un estruendo en el patio trasero de un minisúper y vivienda en la planta alta ubicado sobre la calle Toma de Zacatecas alertó a la propietaria del inmueble a solicitar a los cuerpos de emergencia durante la tarde del miércoles, la mujer también puso a salvo a su familia y bajó las pastillas de energía eléctrica.

La emergencia acercó a vecinos de la zona, quienes asombrados y con celular en mano arriesgaban su integridad para obtener la imagen de lo sucedido en el comercio al que regularmente acuden, la acción policiaca y Protección Civil fue retirar a los testigos y poner cinta amarilla de prevención.

El resultado de la voraz conflagración que provocó la explosión del calentador de agua y sumado un tanque de gas fueron daños significativos en la construcción trasera, además de pérdida total de una camioneta que se encontraba estacionada dentro de la cochera.

La emergencia fue controlada con la intervención de Bomberos Mazatlán, Veteranos, Protección Civil y Policías Municipales, quienes cerraron la circulación de los vehículos aproximadamente una hora, al final se informó que no hubo necesidad de atender a nadie en el lugar.

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.