Mazatlán, Sin. – Un estruendo en el patio trasero de un minisúper y vivienda en la planta alta ubicado sobre la calle Toma de Zacatecas alertó a la propietaria del inmueble a solicitar a los cuerpos de emergencia durante la tarde del miércoles, la mujer también puso a salvo a su familia y bajó las pastillas de energía eléctrica.
La emergencia acercó a vecinos de la zona, quienes asombrados y con celular en mano arriesgaban su integridad para obtener la imagen de lo sucedido en el comercio al que regularmente acuden, la acción policiaca y Protección Civil fue retirar a los testigos y poner cinta amarilla de prevención.
El resultado de la voraz conflagración que provocó la explosión del calentador de agua y sumado un tanque de gas fueron daños significativos en la construcción trasera, además de pérdida total de una camioneta que se encontraba estacionada dentro de la cochera.
La emergencia fue controlada con la intervención de Bomberos Mazatlán, Veteranos, Protección Civil y Policías Municipales, quienes cerraron la circulación de los vehículos aproximadamente una hora, al final se informó que no hubo necesidad de atender a nadie en el lugar.