Sinaloa de Leyva,
Sin.- Aun cuando el día primero de este año una persona perdió la vida en un
accidente vial tipo atropellamiento ocurrido por la carretera que va de
Estación Naranjo a esta cabecera, autoridades del Ayuntamiento reportaron un
saldo blanco durante el operativo Guadalupe-Reyes.
En un comunicado
de prensa se informó que este jueves se reunieron los elementos de Protección
Civil con el secretario del Ayuntamiento del municipio de Sinaloa, Radamés
Véliz Quiñones, en representación del munícipe Aarón Verduzco Lugo, con el
objetivo de evaluar el operativo decembrino Guadalupe-Reyes.
El boletín señala que a pesar de la concurrencia que se presentó en el malecón del municipio,
como principal atractivo turístico en estas fiestas decembrinas, con un
aproximado de 10 mil asistentes por día, hubo un saldo blanco respecto a
incidentes.
Agregaron que
Protección civil, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Cruz Roja y el Sector
Salud fueron las principales áreas que estuvieron trabajando arduamente para
brindar protección y seguridad a los turistas.
A pesar de que las
autoridades del alteño municipio presumen saldo blanco durante el
Guadalupe-Reyes, el día primero un adulto mayor de nombre Esteban Nieblas
Sánchez, de 78 años, perdió la vida al ser arrollado por un vehículo
desconocido entre los poblados de El Oscuro y Tres Reyes.RMC
Omiten un deceso para presumir saldo blanco
Según autoridades del Ayuntamiento de Sinaloa, durante el operativo Guadalupe-Reyes no ocurrió ninguna muerte, pero archivos periodísticos revelan que sí hubo
Fuente: Internet