Culiacán, Sin.- El secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros aseguró
que se investigará para detectar a los policías que agredieron a los
periodistas durante la trifulca que se armó durante la manifestación en apoyo
al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.Ofreció una disculpa pública a los comunicadores
que fueron agredidos al realizar su trabajo captando imágenes e información de
lo ocurrido.
El funcionario estatal destacó que ya solicitó
información a las corporaciones policiacas que participaron para encontrar a
los responsables y proceder a la reparación del daño.
En ese sentido Vargas Landeros indicó que el
reporte que tienen sobre las detonaciones de arma de fuego durante este
movimiento, es que no fueron policías los que dispararon, sin embargo sostuvo
que se investigará para corroborar este reporte.
Puntualizó que los hechos son lamentables y
que no se debe de dar esta imagen pública del estado de Sinaloa ante el mundo.AA