Mazatlán, Sin. – La tranquilidad de los restaurantes de la zona costera de Mazatlán fue interrumpida la tarde del domingo tras el asesinato con disparos de arma de fuego de un hombre originario de Torreón que se encontraba con otras tres personas conviviendo a la orilla del mar, uno de ellos resultó herido con un rozón y fue llevado a un hospital.
El reporte sobre la agresión movilizó a elementos de las corporaciones preventivas y de auxilio hacia la avenida del Mar, frente a las Instalaciones de la Fiscalía General de la República, en el restaurante fue atendido un hombre a quien identificaron como Gerardo “Y” “A”, de 56 años, de oficio odontólogo, proveniente de Coahuila.
El ahora occiso recibió disparos en la cabeza al ser sorprendido por el pistolero, quien aprovechó el retumbar la banda en la zona de restaurantes. A pesar de lo ocurrido los comensales no se percataron de los hechos y continuaron degustando sus alimentos.
Tiempo después elementos de la Policía de Investigación y el Grupo Apolo procedieron a iniciar con el procesamiento de la escena, para después junto con servicios periciales ordenar que el cuerpo fuera llevado al Semefo local.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los acompañantes del finado fueron resguardados para que rindan su declaración en torno al homicidio del profesionista.