Guasave, Sin.- Tres accidentes se registraron la tarde-noche de
este jueves por la carretera que dirige a la playa de Las Glorias dejando al
mismo número de personas lesionadas y fuertes daños materiales.
De acuerdo con autoridades de Tránsito Municipal el primero de los percances
ocurrió a la altura del poblado de Las Culebras.
En la guardia de la corporación vial revelaron que el lesionado se identificó
como Leobardo López López, de 32 años, con domicilio en el fraccionamiento
Santa María, quien sufrió policontundido, escoriaciones y contusión en abdomen.
Señalaron que esta persona conducía por la citada rúa estatal un sedán
Chevrolet, línea Chevy, blanco, modelo 2006 y a la altura de Las Culebras por
causas no establecidas perdió el control de la dirección y se salió de la
carpeta asfáltica, con el saldo descrito.
El segundo percance se registró sobre la misma carretera pero a la altura de la
localidad de El Guayabo, quedando dos personas heridas.
Las autoridades de Tránsito sólo informaron que se trató de un accidente tipo
choque entre dos unidades sin embargo en la guardia no tenían más detalles del
suceso.
Finalmente ocurrió un tercer incidente vial frente al empaque agrícola Yory
entre la calle 300 y 100.
Detallaron que en ese lugar un automóvil Nissan, línea Sentra, blanco, modelo
1999, se salió de la carretera y se precipitó al interior de un canal que corre
paralelo a la vialidad.
Agentes de la Policía de Tránsito revelaron que el sedán era conducido por José
Guadalupe Zazueta, de 26 años, con domicilio en la sindicatura de El Burrión,
quien salió ileso junto con otra joven que lo acompañaba.
Al parecer el exceso de velocidad fue la causa del accidente, indicaron las
autoridades municipales.EAM
Ocurren tres accidentes por la carretera a Las Glorias
Tres lesionados fue el saldo que dejaron los percances
Fuente: Internet