Navolato, Sin.- La fiesta terminó mal para un hombre en la comunidad de La Cofradía de La Loma, en el municipio de Navolato; al salir del festejo, fue asesinado a balazos por al menos un gatillero durante la madrugada de este martes 22 de noviembre.
Sigue la información policica en la sección especial de Línea Directa
La víctima fue identificada como Alejandro “N”, quien tenía 33 años de edad, y de acuerdo a la versión obtenida por parte de las autoridades, se encontraba en un festejo en dcha comunidad cuando presuntamente le hablaron para que saliera y ahí, lo interceptó su victimario.
A los pocos minutos se indica que le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo gravemente herido; al ver lo sucedido, los propios familiares trasladaron a la víctima en un vehículo particular hacia el Hospital del IMSS de Navolato en donde se reportó su muerte minutos después.
Alejandro presentó ocho heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mismas que le causaron la muerte en la unidad médica; elementos de las diferentes corporaciones policiacas fueron informados sobre el homicidio a las 02:35 horas.
Puedes leer también: Silvia fue agredida supuestamente por su hijo con un arma larga y la hospitalizan en Los Mochis
Policías municipales de Navolato se trasladaron al lugar de la agresión donde acordonaron el lugar y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado para que acudiera a la zona y procesará el sitio.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial localizó varios casquillos de arma corta esparcidos, así como un automóvil Chevrolet Spark en el que arribo el hoy occiso al festejo y que presentó un balazo en su carrocería, por lo cuál quedó asegurado.
Desarmaron a custodio: Isaías y “El Panda”, los dos asesinados durante riña en penal de Aguaruto
La unidad motriz fue trasladada por el operador de una grúa de la Policía Investigadora del Estado y la trasladó hacia la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado, en donde permanecerá hasta que las diligencias teminen.