Policiaca

Obrero toca cables de alta tensión y sufre descarga eléctrica

Con quemaduras de tercer grado en el cuerpo fue bajado de la segunda planta de la construcción y fue llevado a un hospital

Elota, Sin. – Por causa de un descuido, un empleado de la construcción sufrió quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo, en el lugar se dijo que el afectado tocó los cables de alta tensión con una varilla y recibió una descarga de 33 mil voltios.

El incidente ocurrió la tarde del miércoles en la segunda planta de una obra en construcción ubicada en la calle Mariano Abasolo; el afectado fue identificado como Esteban, de 18 años de edad.

Puedes leer: Choque de unidades pesadas genera conflicto vial al norte de la Mazatlán

El reporte fue emitido por compañeros de trabajo, al lugar arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja de Elota, quienes estabilizaron al joven obrero para después realizar labores para poder bajar el herido y trasladarlo a un hospital donde quedó bajo observación médica.

Trascendió que la descarga eléctrica ingreso por sus manos y salió por la planta de los pies, a pesar de las heridas el estado de salud del joven fue reportado como estable.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios