Mazatlán, Sin. – El cuerpo sin vida de un hombre que arribó al puerto para trabajar en la construcción fue visto flotando en el mar, pero al intentar rescatarlo las corrientes marinas lo jalaron y perdiendo de vista del salvavidas.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Dicha situación ocurrió minutos antes que los elementos comenzarán a retirar a las personas, y el avistamiento generó la implementación de un operativo de ubicación conformado por elementos de Marina y Escuadrón Acuático que tardó pocos minutos, ya que la oscuridad cubrió el mar.
Fue cerca de las 21:00 horas cuando el comandante del Escuadrón Acuático, en un recorrido a pie apreció el cuerpo frente a las playas de conocido restaurante de mariscos y del Hotel Luna Palace, al estar cerca de la orilla lo jaló para ponerlo sobre la arena y dar aviso a personal de la Fiscalía.
Entre los detalles se mencionó que el hombre era originario del Estado de México, antes del incidente se le vio ingiriendo bebidas etílicas y después se introdujo al mar, generando el desenlace ya mencionado.
Personal de la funeraria de guardia levantó el cuerpo al término del procesamiento por parte de los peritos de la Fiscalía.