Mazatlán, Sin.- Por segundo día consecutivo, un vehículo pierde el control y causa daños a negocios, esta vez fue a un restaurante de sushi que se localiza por la avenida Del Toro y Pasadena, en el fraccionamiento Santa Fe.
La tarde del jueves, el conductor de un camión urbano de la ruta San Joaquín Juárez, en aparente estado de ebriedad, se brincó el camellón central y terminó quebrando un poste de concreto en tres pedazos y causó daños en la fachada de un negocio de venta de refacciones de motocicleta, por la misma avenida.
Debes leer: Camión urbano destroza poste de concreto y fachada de negocio en el Santa Fe, Mazatlán
De acuerdo a la información en el lugar, llegó un conductor de un automóvil Chevrolet Cavalier negro a una tienda de conveniencia localizada por avenida Del Toro y Pasadena, pero no confiaba que un sobrino de él que iba en el vehículo, al parecer le movió al cambio por lo que la unidad se vino en pendiente hasta pegar de frente con un anuncio metálico y el mostrador de un negocio de sushi que está a unos metros.
Del impacto, una empleada cajera sufrió crisis nerviosa y los testigos llamaron al número de emergencias acudiendo rápidamente paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo y un agente de Tránsito al lugar.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los paramédicos atendieron a la empleada que se identificó con el nombre de Leticia Alejandra “S”, de 22 años, que sufrió crisis nerviosa. A pesar de que en ese momento no tuvo mayores problemas, al paso de los minutos se empezó a sentir mal ya que se encuentra embarazada, por lo que fue trasladada al Hospital del Seguro Social Nuevo para su valoración médica.
Mientras el agente de Tránsito se quedó con el conductor del vehículo, quien se identificó con el nombre de Raymundo “P”, para que se hiciera responsable de los daños causados a la fachada del negocio.