Policiaca

‘¡Nos sacaron a balazos!’: Rastreadoras denuncian disparos cuando buscaban fosas

Integrantes del colectivo Sabuesos Guerreras AC fueron presuntamente intimidadas a balazos durante un operativo de búsqueda y tuvieron que refugiarse en una gasolinera

‘¡Nos sacaron a balazos!’ Rastreadoras denuncian disparos cuando buscaban fosas

‘¡Nos sacaron a balazos!’ Rastreadoras denuncian disparos cuando buscaban fosas

Culiacán, Sinaloa.- ¡Compañeros, nos atacan a balazos!, estamos en la carretera a Culiacancito. Fueron las palabras de desespero, angustia e impotencia, de un grupo de búsqueda de personas desaparecidas, que realizaban un operativo de revisión en una zona cercana a la sindicatura de Culiacancito, la mañana de este lunes, y donde presuntamente fueron intimidadas a balazos.

El reporte se dio alrededor de la 1:00 de la tarde cuando el grupo de WhatsApp del colectivo de búsqueda “Rastreadores Sabuesos Guerreras AC. comenzó a mandar mensajes de audio donde informaban lo que les estaba sucediendo en la citada por la población.

Te puede interesar: ¡Con ellos no! Sin denuncia por desaparición de tres jóvenes corporaciones del municipio de Sinaloa

Según los datos, durante la mañana de este lunes el colectivo de rastreadoras se encontraba realizando una búsqueda al parecer positiva cuando presuntamente les realizaron disparos presuntamente al aire para que se retiraran del lugar, posteriormente todos los integrantes del grupo colectivo salieron de la zona.

En los audios, se alcanza escuchar que se refugian en una estación de gasolina que se encuentra en el crucero de la carretera a Culiacancito con la carretera a la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma, municipio de Navolato.

Te puede interesar: Ejecutan a vecino de Los Huizaches frente a su domicilio

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios