Al momento

Policíaca

Extienden alerta Ámber; buscan por todo México a Alison Guadalupe, bebé robada de 44 días

Fue sustraída por dos mujeres autoridades consideran que pudiera estar en peligro

| Internet

Guasave, Sin.- La Alerta Ámber que se emitió por la Fiscalía de Justicia de Sonora para la búsqueda de Alison Guadalupe, la bebé de 44 días de nacida que fue robada en el estado de Sonora, fue extendida a todo México.

Horas después de que la pequeña fuera sustraída por dos mujeres y que las autoridades tuvieran conocimiento de los hechos se implementó una búsqueda exhaustiva en Sonora y los Estados vecinos misma que se extendió a todo el país debido que suponen que la bebé puede estar ya en otro lugar.

La pequeña fue sustraída este sábado 07 de mayo del fraccionamiento La Mesa del estado de Sonora por dos mujeres que se la llevaron con rumbo desconocido y hasta el momento no ha habido novedades que les hagan suponer el paradero de la niña.

Alison Guadalupe tiene un lunar rojo en el párpado izquierdo, su caritativa es ovalada, tez Morena clara, pesa 4 kilogramos y mide 48 centímetros, sus ojos son de color gris oscuro.

El número al que se pueden comunicar en caso de tener información sobre el paradero de la pequeña es el 911 o bien al 5553462516.

Cualquier información se agradecerá por parte de la familia y las autoridades pues la preocupación que tienen es sumamente fuerte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.