Mazatlán, Sin. – Noche de accidentes de motos en dos diversas vialidades de Mazatlán dejaron saldo de tres personas lesionadas y daños materiales en cuatro vehículos.
La falta de señalamientos viales fue el factor del primer percance ocurrió en el cruce del Libramiento Colosio y bulevar Antonio Toledo Corro, del fraccionamiento Los Sauces, donde un automóvil conducido por una mujer impactó una motocicleta que era tripulada por una pareja.
Puedes leer: Comisión Nacional de Búsqueda y Rastreadoras de Mazatlán realizan búsqueda cerca del Hospital General
El impacto provocó que la dama que viajaba en la moto sufriera golpes en la pierna derecha, el compañero resultó ileso.




Noche de accidentes de motociclistas en Mazatlán; hay tres lesionados. (Rubén González) 

El segundo hecho vial ocurrió en la avenida Tráfico, un motociclista fue embestido por un automovilista que salió apresurado de la calle Rastro, el fuerte impacto daño la unidad de dos ruedas, mientras su conductor sufrió lesión en el hombre izquierdo.
Te recomendamos: Doble choque obstruye la carretera Mazatlán-Culiacán
El ocupante del sedán fue llevado a un hospital con golpes en diversas partes del rostro y cuerpo, Bomberos Veteranos Mazatlán fueron los encargados de ambas atenciones.
Tránsito municipal elaboró el parte de hechos en ambas situaciones y ordeno que las unidades fueran orilladas para evitar conflicto vial.
(GR)