Mazatlán, Sin. – Noche accidentada la que registró durante el domingo en diversos sectores de Mazatlán, el saldo de los percances fue de cinco personas lesionadas y daños materiales de consideración en diversos vehículos.
Los primeros reportes que alertaron a los cuerpos de auxilio los trasladaron hacia la avenida Antonio López Sáenz cerca del fraccionamiento Hacienda Victoria, una pareja en moto derrapó y sufrieron lesiones en sus cuerpos que requirieron traslado a un hospital.
En la glorieta que conecta el Libramiento Dos y la avenida Santa Rosa, un motociclista fue embestida por el conductor de un taxi, el choque desigual dejó un lesionado que fue llevado al hospital, en tanto el responsable quedó ante el agente de Tránsito Municipal.
En el sector centro de la ciudad dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque que dejó saldo de dos personas lesionadas, ellos fueron llevados a una clínica privada para su atención, mientras elementos de bomberos atendieron el derrame de combustible.
Paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán y Cobras fueron los encargados de atender a los pacientes mientras personal de tránsito de elaborar partes de hechos.