Mazatlán, Sin.- Agentes de la Policía Municipal del Grupo de Motociclistas y Camionetas se concentraron la tarde del viernes en la esquina de la Avenida Benito Juárez y Melchor Ocampo para detener a una persona que ingresó a una tienda departamental sin cubrebocas y sin certificado de vacunación.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El hombre que había sido detenido en el acceso por los empleados dijo que en las instituciones bancarias había ingresado tal como iba, pero en dicha tienda ubicada frente al Mercado Pino Suárez las cosas fueron distintas e incluso fue retirado con la autoridad.
Trascendió que el hombre se había presentado a cubrir sus pagos, pero sin los requerimientos solicitados por la Secretaria de Salud, al ver los hechos los empleados optaron no atenderlo generando controversia dentro de la tienda.
La acción ha sido criticada por la sociedad, muchos señalan abuso de autoridad por el número de oficiales que participaron en la detención, ahora toca ver si lo dotaron de un cubrebocas y cuál sería la sanción a cubrir.