Culiacán, Sin.- El tripulante de una camioneta que fue atacado a balazos sobre una de las calles de la colonia Infonavit Cañadas, ubicada al sur oriente de la capital sinaloense la tarde de este viernes 16 de agosto, falleció esta noche en el Hospital General de Culiacán (HGC) al momento en que recibía atención médica.
Te puede interesar: Atacan a balazos al tripulante de una camioneta en el Infonavit Cañadas, en Culiacán
El occiso fue identificado con el nombre de Mario, quien tenía 34 años y estaba abordo de una camioneta Toyota Tacoma, blanca, sin placas y con un permiso para su circulación cuando fue atacado a balazos.
La agresión se registró sobre la calle Cerro del Toro y Andador Cerro del Picacho de dicho sector donde estaba la camioneta estacionada y luego del atentado quedó gravemente herido a balazos en el interior de la misma.
Vecinos del lugar que escucharon las detonaciones de arma de fuego y se percataron del atentado denunciaron ante el 9-1-1 para que acudieran policías de diferentes corporaciones y rescatistas.
Paramédicos del Grupo Gerum Rescate y Salvamento llegaron al lugar y auxiliaron al herido, mientras que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron en una ambulancia hacia el HGC donde quedó bajo observación médica.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron el trabajo de campo junto con agentes investigadores y localizaron al menos seis casquillos de arma de fuego esparcidos, los cuales se integrarán a la carpeta de investigación correspondiente.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La camioneta fue asegurada por el personal de la FGE y la trasladaron a la Unidad de Bienes Asegurados donde quedará bajo resguardo hasta que terminen las diligencias iniciadas por el asesinato.
Policías de la dependencia estatal acudieron a la unidad médica para iniciar las diligencias y que el cuerpo fuera retirado al Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que sea identificado legalmente por sus familiares.