Culiacán, Sin.- La balacera que se registró la noche de este lunes a las afueras de la clínica privada Cemsi, en el sector Chapultepec, sorprendió a aquellos que de manera rutinaria hacían ejercicio en el Jardín Botánico de Culiacán.
La distancia entre ambos puntos es de apenas 350 metros, por lo que se escucharon claros los balazos, escena que quedó registrada en un video que ya circula en redes sociales.
Aun así, muchos corredores, confundidos en un primer momento, se preguntaban si en realidad estaban escuchando el accionar de las armas de fuego.
“¿Son balazos, verdad?”, se escucha decir a dos mujeres que caminaban por el Botánico.
“Sí, es un agarre, no son cuetes”, les responde un hombre, al parecer quien grabó el material. “Se traían ganas”, dice en otra parte del video.
Las autoridades de Seguridad declararon que este hecho fue un ataque directo contra la víctima y no fue un enfrentamiento al interior de la clínica.
Se constató que minutos después, los corredores en el Botánico continuaron con su actividad física de manera normal, sin importar el constante pasar de las patrullas de la policía.